Vuelven las extraescolares a Casvi Tres Cantos

Casvi International American School > Sin categorizar > Vuelven las extraescolares a Casvi Tres Cantos
Vuelven las extraescolares en Casvi Tres Cantos

En el mes de octubre vuelven las extraescolares a Casvi Tres Cantos. Tenis, pádel, fútbol, danza, guitarra y piano son las actividades que se impartirán a partir del 1 de octubre.

Vuelven las extraescolares en Casvi Tres Cantos
Objetivo de las actividades extraescolares en Casvi Tres Cantos

En Casvi Tres Cantos queremos ofrecer las mejores actividades extraescolares a nuestros alumnos, ya que son un complemento fundamental a su formación académica e integral.

Realizar una actividad extraescolar después del colegio tiene muchos beneficios como el fomento de valores como el trabajo en equipo y el compañerismo, el trabajo de la creatividad, la potenciación de habilidades comunicativas y el desarrollo de la capacidad de socialización…

Vuelven las extraescolares en Casvi Tres Cantos
¿Qué actividades extraescolares ofrecemos en Casvi Tres Cantos?

En Casvi Tres Cantos ofrecemos una amplia variedad de actividades extraescolares impartidas por profesores del colegio y especialistas en cada una de las materias. En cuanto a las actividades deportivas, se enseña fútbol, tenis y pádel. Completan la oferta las clases de guitarra, piano y danza.

El inicio de las clases será el próximo 1 de octubre y el plazo de inscripción permanecerá abierto finalmente hasta el 30 de septiembre. Los alumnos interesados en realizar alguna de estas actividades, deben rellenar la ficha de inscripción que figura en la parte inferior de este documento y entregarla en secretaría o enviarla por email a isabel.garcia@casvitrescantos.es.