Aunque nuestros alumnos de 1º de Bachillerato ya se han incorporado a sus clases con normalidad, recordamos sus últimos días en Venecia donde visitaron entre otros monumentos, la Basílica de San Marcos.
Tras visitar la capital italiana y recorrer la Toscana, la última parada de su viaje fue Venecia donde recorrieron sus calles, plazas y puentes.
El centro histórico de Venecia es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a su riquísimo patrimonio monumental y artístico, que se plasma no solo en sus calles sino también en el interior de sus palacios y museos.
Como broche final de su viaje, nuestros alumnos pudieron incluso disfrutar de un paseo en góndola por el gran canal y observar la Basílica de Santa María de la Salute, obra maestra del barroco veneciano.
Arrivederci Italia!