Residencia de Estudiantes

Casvi International American School > Residencia de Estudiantes

Casvi International American Boarding School en España (Tres Cantos, Madrid)

Convivir en Casvi International American Boarding School en Tres Canto (Madrid, España) es una experiencia inolvidable y enriquecedora.

El objetivo es doble: Fomentar la autonomía de nuestros alumnos y permitirles alcanzar su máximo rendimiento académico y desarrollo personal.

En nuestras amplias instalaciones, nuestros alumnos conviven, indagan sobre sus intereses y desarrollan sus talentos, en un ambiente familiar y de confianza, y de estudio e inmersión lingüística en inglés.

También la residencia ofrece una gran variedad de actividades divertidas y enriquecedoraes, porque ser alumno residente en Casvi International American Boarding School en Tres Cantos (Madrid, España) es una experiencia de vida.

Experiencia vital Casvi Boarding School

Dos residencias de estudiantes, femenina y masculina, donde convivir y compartir una experiencia inolvidable y enriquecedora. Nuestros educadores se dedican al bienestar personal y al éxito académico
de cada uno de los residentes. 

Servicios, seguridad, asistencia y apoyo

  • Educadores que escuchan, ríen, comparten, apoyan en las tareas diarias
  • Servicio asistencia médica 24 horas
  • Comedor para desayuno, comida y cena
  • Las más estrictas medidas de seguridad.

Bachillerato Internacional: Innovación y futuro

Implantación de los tres programas del Bachillerato internacional (IB), en todas las etapas de enseñanza: PYP (Primary Years Programme), MYP (Middle Years Programme) y DP (Diploma Programme), sobre un modelo de enseñanza americano.

Actividades culturales y diversión

Actividades diversas pero siempre divertidas y enriquecedoras: académicas, culturales, deportivas, fines de semana, sesiones de cine, celebraciones, cena de gala.

Residencia Casvi

Una experiencia inolvidable y enriquecedora

Descubra toda la información sobre Casvi International American Boarding School

Formulario de contacto

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.