Casvi International American School > Sin categorizar > Propuesta de valor que aporta Casvi
Niña pequeña sonríe a la cámara

En Casvi International American School los valores personales y académicos de cada uno de nuestros alumnos son nuestra mayor preocupación. Por ello, en nuestro centro impartimos un tipo de enseñanza que permite a todos nuestros alumnos alcanzar los máximos niveles de excelencia en su formación, desarrollando, bajo la metodología del Bachillerato Internacional, el pensamiento crítico, el dominio de diferentes idiomas, el fomento del deporte, la creatividad y el espíritu artístico. Entre todos esos valores, en Casvi International American School aseguramos una atención personalizada para cada familia, este es uno de nuestros mayores valores, pero, además, la innovación tecnológica de nuestras instalaciones para ofrecer una educación de excelencia a nuestros alumnos supone el mayor de los retos cumplidos en la historia de nuestra institución.

Ayudar a crecer personal e intelectualmente a nuestros alumnos les sitúa en una posición de ventaja cuando estos llegan a la universidad o se enfrentan al mundo laboral. Con la detección y trabajando por el desarrollo de sus talentos y habilidades, los alumnos Casvi desarrollan un espíritu emprendedor, que es capaz de aprender de forma autónoma y que trabaja con un compromiso ético con el resto de ciudadanos y sociedad en general. De esta forma, en Casvi fomentamos el respeto y la interculturalidad entre nuestros alumnos, formando en ellos una mentalidad totalmente internacional.

Excelencia educativa

La propuesta de valor de Casvi se demuestra a través de su metodología de enseñanza. Fomentar la curiosidad por aprender, indagar y desarrollar el pensamiento crítico y creativo de los alumnos es el gran reto al que diariamente se enfrentan nuestros profesores nativos. Para lograr un objetivo de tal magnitud, cada uno de nuestros docentes tiene la herramienta clave: una metodología adaptada para el proceso educativo de cada alumno. Y es que, en Casvi International American School somos conscientes de que no todos nuestros alumnos tienen las mismas necesidades. Es por ello, que diseñamos un proceso educativo a medida para cada uno de ellos, posicionándoles en aquellas aulas donde sus fortalezas se vean maximizadas, pero sobre todo, donde sus inquietudes se vean atendidas.

Gracias a una metodología personalizada, logramos que cada alumno sea consciente de sus capacidades, talentos, habilidades y preferencias. De esta forma, en nuestro amplio campus, formamos a futuros músicos, ingenieros, científicos, deportistas de élite, bailarines, cantantes, diseñadores, programadores, periodistas, biólogos… Para nuestros alumnos cualquier profesión es posible, ya que esta institución les abre las puertas a un mundo globalizado e internacional, que les permite poder acceder a cualquier empleo, en cualquier ciudad del mundo.

Propuesta de valor que aporta Casvi

Inmersión lingüística y profesores nativos

La propuesta de valor que aporta Casvi International American School se va haciendo más completa cuando hablamos de los integrantes de nuestra comunidad educativa. Como centro de referencia en la Comunidad de Madrid, con una enseñanza internacional y global, y con una metodología basada en el BI, de calidad, innovadora, y altamente personalizada, nuestros alumnos alcanzan los máximos niveles de excelencia en su formación académica, artística y personal. Al contar con un currículo americano con profesores nativos con diferentes nacionalidades, los alumnos no solo viven una completa inmersión lingüística, sino también cultural. Todo ello, les aportará una verdadera situación de ventaja en su futuro personal y profesional.

Pero más allá de ofrecer una excelencia educativa, el verdadero valor de Casvi International American School son nuestros profesionales. Una comunidad educativa con docentes nativos altamente cualificados, que no solo fomentan el amor por el aprendizaje, si no también el desarrollo de habilidades creativas, deportivas y artísticas en cada uno de sus alumnos como parte del programa académico.

Propuesta de valor que aporta Casvi