Programas de Apoyo

Programas de apoyo

En Casvi International American School son varios los recursos que se utilizan para luchar contra el fracaso escolar con resultados, además, excelentes.

1) Atención individualizada a sus alumnos, de acuerdo con sus necesidades educativas específicas, reflejado todo esto en sendos programas de refuerzo o ampliación, según corresponda.En E.S.O. y Bachillerato hay también clases de apoyo y refuerzo programadas fuera del horario lectivo de Matemáticas, Física, Química, Latín, Lengua e Idiomas.

2) Estudio dirigido. Un servicio que ofrece el centro por las tardes a alumnos que necesitan aún más apoyo individual fuera del aula. 

3) Acción tutorial. La comunicación casa-colegio es fundamental, sobre todo con los alumnos que necesitan más seguimiento. De esta manera, los padres son partícipes en la toma de decisiones con respecto a sus hijos y se hacen propuestas en ambas direcciones. Así, son varias las tutorías que se realizan durante el curso con cada alumno. Como mínimo, una por trimestre, amoldándose, los tutores, al mejor horario para los padres.

4) Programa de Lectura Comprensiva. Está destinado para aquellos alumnos de E. Primaria que tengan problemas de comprensión. 

5) Programa de Atención y Apoyo a aquellos alumnos de necesidades especiales, con especial incidencia en la superdotación.

6) Programas de Desarrollo de la Inteligencia con asistencia, a su vez, a Programas de Enriquecimiento. (E. Primaria y E.S.O.).

(Todo ello sin ningún coste adicional para las familias de alumnos ya matriculados, exceptuando los cursos de verano en su caso).

Entrevista al CEO

D. Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi comparte las claves de 35 años de excelencia educativa en una de las entrevistas más especiales para el Grupo de Colegios Casvi. El reconocimiento de la revista de negocios Forbes es el punto de partida de esta interesante conversación.

Próximos eventos

04Oct

Consejo de Clase

8:00 am - 5:00 pm
11Oct

Día no lectivo

12:00 am - 11:59 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos