Vivir una pandemia mundial sin duda nos ha cambiado a todos. Ha modificado nuestra forma de ver la vida, de comportarnos y de actuar. Ha cambiado nuestros hábitos y ha hecho que nuestras tradiciones sean completamente distintas a como las recordábamos años anteriores.
Sin embargo, superar una crisis mundial nos ha enseñado muchas cosas. A apreciar más lo que tenemos y a darnos cuenta qué es lo verdaderamente importante. Sin duda, este año, las Navidades no serán las mismas, sin embargo, Casvi International American School ha querido seguir manteniendo viva la esperanza e ilusión característica de la Navidad.
Por eso, gracias a nuestros profesores nativos y al esfuerzo de toda la comunidad educativa, hemos podido despedir el año con nuestras mejores tradiciones: Ugly Sweater Day, Pajama Day y, por último, la llegada de Papá Noel a nuestras instalaciones.
Vestidos con nuestros suéteres más navideños cada persona de nuestra comunidad educativa pudimos disfrutar de uno de los días más divertidos en Casvi. También, otro gran momento fue cuando cada uno de nuestros alumnos de Pre-School vinieron vestidos con su pijama. Bien cómodos pudieron disfrutar de una sesión de cine con palomitas y chocolate caliente incluido. “Polar Express” fue nuestra temática.
Pero, sin lugar a dudas, el día más esperado para todos llegó con la visita de Papá Noel a nuestras instalaciones. Así, cada alumno pudo pedir sus mejores deseos para el próximo 2021.
Así, respetando todos los protocolos sanitarios y de seguridad, despedimos un año complicado, pero también cargado de grandes momentos, que sin duda, nunca olvidaremos.
Desde Casvi International American School, queremos desearos a todos unas felices fiestas cargadas de esperanza, salud, paz y amor.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!