Los tres colegios Casvi entre los 100 mejores según la prestigiosa revista Forbes

Casvi International American School > Sin categorizar > Los tres colegios Casvi entre los 100 mejores según la prestigiosa revista Forbes
Ranking Forbes Casvi International American School

Un año más, Casvi International American School se sitúa entre los 100 mejores colegios de España según la revista Forbes. Un listado en el que también destacan los otros dos colegios de nuestro grupo, el Colegio Privado Internacional Casvi y Casvi Boadilla.

Este reconocimiento supone un premio a años de esfuerzo, dedicación y crecimiento, cuyo objetivo ha sido siempre ofrecer la mejor educación a sus alumnos.

Casvi International American School en el puesto 80

En el citado ranking, el colegio Casvi International American School se sitúa en el puesto 80 como uno de los mejores colegios de España 2022 según la revista Forbes. Este reconocimiento nos hace ser uno de los colegios referencia a nivel nacional y seguir destacando entre los centros de nuestro municipio, Tres Cantos.

Esta exclusiva lista ha sido elaborada por un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista, que han evaluado más de 300 colegios en base a 36 criterios, divididos en siete bloques. Para la puntuación se han tenido en cuenta factores como el soporte al estudiante, los resultados académicos, la oferta educativa, las actividades extracurriculares, las instalaciones, la seguridad y el bienestar del alumno, entre otros.

Las claves que han llevado al éxito a Casvi International American School

La metodología del programa continuo del Bachillerato Internacional basada en la enseñanza americana, el multilingüismo o sus instalaciones deportivas son algunos de los aspectos que han hecho que la revista Forbes elija a Casvi International American School como uno de los 100 mejores colegios de España.

También destaca que el objetivo principal del colegio es “crear hábitos de trabajo que les ayuden a afrontar sus estudios en todas las etapas a través de programas transdisciplinares, en los que aprenden a identificar, investigar y solucionar problemas reales. Así, desde pequeños, los alumnos aprenden a asumir sus propias responsabilidades y se hacen cargo de su propia formación.”