
Hoy en día tiene mucha importancia aprender idiomas. En Casvi International American School, nuestros alumnos aprenden inglés, español, chino y alemán. Es fundamental, que los niños empiecen a adquirir nuevos idiomas desde edades tempranas, ya que es ahí cuando su cerebro es más moldeable y se adapta mejor a los nuevos aprendizajes.
Esta necesidad por aprender nuevos idiomas es cada vez mayor debido a la situación global actual. Vivimos en un mundo interconectado donde las personas establecen relaciones con gente de diferentes partes del mundo. Por eso, saber desenvolverse en diferentes idiomas es una prioridad.
Cada vez son más los estudios que hablan de los beneficios de aprender idiomas. Algunos de ellos son:
En Casvi International American School, nuestros alumnos disfrutan de una inmersión lingüística total en inglés. Además, también aprenden español, chino y alemán. Todos ellos muy importantes para desenvolverse en el mundo actual.
La apuesta de nuestro centro por el inglés se debe a que se ha convertido en parte indispensable en cualquier formación educativa y es altamente requerido para prácticamente cualquier puesto de trabajo. Gracias a la inmersión lingüística, los alumnos de Casvi International American School aprenden a la perfección este idioma. Este valor es muy importante para ellos, puesto que les facilitará acceder a cualquier colegio o universidad del mundo y, posteriormente, a cualquier puesto de trabajo. Por otro lado, los alumnos también aprenden alemán, obligatorio desde Grade 5 y chino, desde Grade 3.
El multilingüismo es uno de los pilares fundamentales del Grupo Educativo Casvi, que también forman los colegios Casvi Villaviciosa y Casvi Boadilla. En todos ellos, el aprendizaje de los múltiples idiomas se lleva a cabo desde las primeras etapas.