Innovación Educativa

Casvi International American School > Innovación Educativa

Innovación Educativa

Casvi International American School tiene el estatus de centro autorizado de los tres programas de la Organización de Bachillerato Internacional. 

Los programas del Bachillerato Internacional son la base sobre la que se sustenta el programa educativo de Casvi International American School implementando el currículo americano a través de los estándares de la Common Core.

El Bachillerato Internacional (IB) se apoya en un marco metodológico de aprendizaje por competencias y constructivista que se puede implantar sobre cualquier sistema educativo, y su programa y contenido están elaborados por y para profesores.

Los Programas del IB, sobre una estructura de enseñanza americana, y siempre autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, permiten que la lengua de instrucción en Casvi International American School sea el inglés, con profesores nativos. Asimismo, la política lingüística del IB contempla el tratamiento de la lengua materna, en este caso el español para la mayoría de los alumnos, como lengua de instrucción para las asignaturas de Lengua Española y Ciencias Sociales.

Matrículas 2021/2022 Abiertas

Solicite su entrevista online o presencial

Online o presencial, solo sabemos hacer bien una cosa, dar siempre la mejor educación posible a sus hijos.

Solicite entrevista y reserve su plaza