Casvi International American School > Sin categorizar > Graduación Kindergarten 2021

La semana pasada Casvi International American School celebraba uno de los eventos más esperados por todos: la graduación de Kindergarten, una clase tan especial como alegre.

Nuestros alumnos celebraron el paso a una nueva etapa a la que se enfrentan con ilusión y ganas el próximo curso escolar: Primara. Así, nos contaron mientras recibían sus diplomas qué es lo que han aprendido durante el curso más atípico de sus vidas, a la vez que hacían hincapié en los mejores aspectos de formar parte de la comunidad Casvi.

You’re off to great places! Today is your day! Your mountain is waiting, so… get on your way!

- Dr. Seuss -

Con la celebración de esta graduación, nuestros alumnos de Kindergarten cierran una etapa en la que el aprendizaje basado en interacciones comprensivas y estimulantes con sus compañeros y maestros ha sido fundamental para adquirir un aprendizaje de por vida. Para el próximo curso, se iniciarán en Primaria, donde continuarán su formación del Programa de la Escuela Primaria (IB), explorando su entorno y aprendiendo acerca del mundo mediante el juego.

Toda la comunidad educativa de Casvi International American School quiso ser partícipe de un momento que será inolvidable para todos nuestros alumnos. Así, disfrutaron de un día muy especial cargado de emociones en el que, gracias al formato streaming, pudieron sentir de cerca a sus familias. 

¡No se pierda el Acto de Graduación completo en el siguiente enlace!

Galería de fotos – Graduación Kindergarten 2021