Todo está preparado ya para celebrar hoy viernes a las 19:00 el Acto de Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato que este año finalizan sus estudios en el colegio.
Hace apenas unos instantes ha finalizado el último ensayo con el orden real de la ceremonia, los discursos y distintas intervenciones; todo ello supervisado por D. Jorge Gutiérrez Torrecilla, Jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato.
También tendrán un momento especial los alumnos que han vivido el colegio como su segunda familia, aquellos alumnos que comenzaron con apenas 3 añitos y que hoy, 15 años después, se despiden de todo el claustro de profesores y nuestra Directora Dña. Virginia Caballero Acosta con alguna que otra sorpresa.
Algunos suspirarán aliviados, otros no podrán creerse lo rápido que ha pasado el tiempo… pero para todos los alumnos de 2º de Bachillerato de Casvi International American School estamos seguros de que será una ceremonia inolvidable.
¡Les esperamos!