Casvi International American School > Sin categorizar > Emocionante inicio de curso en Casvi International American School
alumnas a la llegada al centro en su primer día de colegio

Emoción, internacionalidad, mentalidad abierta, nuevos alumnos, y muchas ganas de reencontrarse con toda la comunidad educativa de Casvi… Así llegaban los alumnos de Casvi Interrnational American School al primer día de colegio tras un verano de descanso. Gracias a la confianza y cercanía con las familias, iniciamos un curso cargado de positivismo. En Casvi seguimos apostando por la metodología del Bachillerato Internacional para potenciar en nuestros alumnos una metodología de trabajo constructivista basada en el aprendizaje conceptual.

En este curso, marcado de nuevo por la pandemia, seguimos apostando por una presencialidad del 100%. Siguiendo los protocolos sanitarios, nuestros alumnos se reencontraron con antiguas amistades, nuevos profesores y alumnos, y con desafiantes retos a los que enfrentarse. Sin duda, si algo hemos extraído de la pandemia es que familia y colegio siguen siendo un mismo equipo que mira hacia la misma dirección: ofrecer la mejor educación a cada alumno.

La mejor educación en Casvi International American School consiste en ofrecer el proyecto internacional idóneo a nuestros alumnos. Un proyecto que se fundamenta sobre las bases del Bachillerato Internacional, y en el que nuestros alumnos no solo aprenden a ser ciudadanos del mundo. Ellos terminan su etapa escolar dominando diferentes idiomas, teniendo una mentalidad abierta y desarrollando un pensamiento crítico. Todo ello les ayudará a ser multiculturales y a posicionarse con ventaja frente a cualquier otro alumno del mundo.

Mr. Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi, nos cuenta en este link las claves de un inicio de curso cargado de positivismo.

¡No se pierdan el inicio de curso en otros centros Casvi!

  • Eurocolegio Casvi Villaviciosa
  • Colegio Concertado Casvi Boadilla