Llega el otoño, y si hay un destino donde esta estación del año se vive con gran intensidad e ilusión, es sin duda en Casvi International American School. La llamada caída de la hoja (Fall Foliage) es una experiencia ya habitual en la agenda de toda nuestra comunidad educativa.
La llegada del otoño es sinónimo de la vuelta al colegio, a la rutina de cada día. Esta sensación, se traslada de forma particular y a su manera, a la naturaleza que nos rodea: el sol se pone antes, bajan las temperaturas, los árboles pierden sus hojas, y poco a poco, las ramas se van desvistiendo. Sin embargo, esta transición que deja atrás un verano, sin duda, diferente, se toma su tiempo para ofrecernos un paisaje silvestre, que supone uno de los grandes espectáculos de la naturaleza.
Una enorme amalgama de colores inunda las instalaciones de Casvi International American School. Amarillos, naranjas, rojos y marrones brindan el espectáculo del otoño. Como colegio internacional americano, esta época del año supone un nuevo comienzo cargado de ganas e ilusión. En Casvi International American School, lo llamamos “Fall Foliage”.
Y es que, realmente no hace falta ir muy lejos para apreciar los colores de la caída de la hoja. Basta con acercarte a nuestras instalaciones para disfrutar del espectáculo. En Casvi International American School los auténticos protagonistas de la llegada del otoño son nuestras familias. Sin duda, esta época del año ofrece una sinfonía de colores tan especial que su simple contemplación cautiva a cualquiera. Así, en Casvi International American School nuestras familias decidieron decorar con esta belleza tan singular cada rincón de nuestras instalaciones.
Bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios actuales, nuestras familias se acercaban a nuestras instalaciones durante las pasadas semanas para decorar junto a nuestros estudiantes cada pasillo, ventana y clase de nuestro colegio, dejando cada rincón adornado con una magia especial.
Las opciones de decoración son muchas, incluso ¡infinitas! Dejando volar su imaginación y creatividad, nuestras familias pudieron disfrutar de una actividad que, sin lugar a duda, dejó momentos muy especiales entre padres e hijos.
En Casvi International American School creemos fielmente en la importancia de fomentar la participación de nuestras familias en cada ámbito académico de nuestros alumnos. Bajo la metodología basada en el Bachillerato Internacional, y con un currículo americano, este tipo de actividades no solo supone una gran inmersión cultural para nuestros alumnos, si no que este tipo de programas promueven el desarrollo de habilidades de aprendizaje a la vez que disfrutan de un momento especial con sus familias.
¡Bienvenidos al otoño en Casvi International American School!