Educación Infantil & Primaria

Casvi International American School > Educación Infantil & Primaria
Solicitud de Información

Educación Infantil y Primaria

En Guardería, Pre-K y Kindergarten el juego es, en todas sus rutinas, la base fundamental del aprendizaje. En esta etapa también se trabajan aspectos tan importantes como la autonomía y la autoestima, la expresión oral, corporal y artística, o la iniciación a la lectura y a las Matemáticas.

Perfil IB

Este programa, riguroso y estimulante, promueve el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propia formación.

Casvi International American School es un centro autorizado de los tres Programas de Bachillerato Internacional. Dentro del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB, la lengua de instrucción es el inglés. Los alumnos aprenden a través de unidades de indagación transdisciplinares.

En esta etapa nuestro principal objetivo es crear hábitos de trabajo que les ayuden a afrontar sus estudios de Middle y High School con plenas garantías. Por ello y como experiencia culminante del PEP, en el último año los alumnos realizan una indagación interdisciplinaria en equipo en la que tienen que identificar, investigar y ofrecer soluciones a asuntos o problemas reales. Esta exposición brinda a los alumnos una excelente oportunidad para demostrar que son independientes y responsables de su propio aprendizaje.

Entrevista al CEO

En diario de clase, Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi nos ha querido hablar, en esta ocasión, sobre el después del confinamiento en los entornos educativos y familiares; de la transformación digital que ha provocado; y de las grandes oportunidades que han aparecido.

Próximos eventos

05May

Consejos de Clase

9:00 am - 6:00 pm
06May

Consejos de Clase

9:00 am - 6:00 pm
07May

Consejos de Clase

9:00 am - 6:00 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Formulario de contacto general

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Información básica sobre protección de datos.
    Responsable del tratamiento: Colegio Internacional COE S.A.. +información
    Finalidades:  Gestionar la solicitud de información y documentación.
    Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar la casilla. +información
    Destinatarios: Los datos personales no serán comunicados a ningún tercero.
    Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional de protección de datos. +información
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en www.casvitrescantos.es.