Educación Infantil & Primaria

Casvi International American School > Educación Infantil & Primaria
Solicitud de Información

Educación Infantil y Primaria

En Guardería, Pre-K y Kindergarten el juego es, en todas sus rutinas, la base fundamental del aprendizaje. En esta etapa también se trabajan aspectos tan importantes como la autonomía y la autoestima, la expresión oral, corporal y artística, o la iniciación a la lectura y a las Matemáticas.

Perfil IB

Este programa, riguroso y estimulante, promueve el desarrollo de habilidades de aprendizaje independiente, lo que alienta a todos los alumnos a asumir la responsabilidad de su propia formación.

Casvi International American School es un centro autorizado de los tres Programas de Bachillerato Internacional. Dentro del Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB, la lengua de instrucción es el inglés. Los alumnos aprenden a través de unidades de indagación transdisciplinares.

En esta etapa nuestro principal objetivo es crear hábitos de trabajo que les ayuden a afrontar sus estudios de Middle y High School con plenas garantías. Por ello y como experiencia culminante del PEP, en el último año los alumnos realizan una indagación interdisciplinaria en equipo en la que tienen que identificar, investigar y ofrecer soluciones a asuntos o problemas reales. Esta exposición brinda a los alumnos una excelente oportunidad para demostrar que son independientes y responsables de su propio aprendizaje.

Entrevista al CEO

D. Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi comparte las claves de 35 años de excelencia educativa en una de las entrevistas más especiales para el Grupo de Colegios Casvi. El reconocimiento de la revista de negocios Forbes es el punto de partida de esta interesante conversación.

Próximos eventos

04Oct

Consejo de Clase

8:00 am - 5:00 pm
11Oct

Día no lectivo

12:00 am - 11:59 pm

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Formulario de contacto general

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.