
Cada vez son más los estudiantes que se plantean cruzar el charco para estudiar una carrera universitaria en los Estados Unidos y así aumentar sus posibilidades profesionales. Sin embargo, para ingresar en una universidad americana deberás cumplir una serie de requisitos mínimos. En Casvi International American School, a través de profesores nativos y gracias a la comunidad educativa diversa e inclusiva que somos, preparamos a nuestros alumnos para que el día de mañana sean personas de éxito.
En Casvi International American School contamos con un modelo de enseñanza basado en el currículo americano sentado sobre las bases del Bachillerato Internacional. Se trata de un modelo que nos permite adaptarnos a las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos, y acceder a cualquier universidad del mundo. Este modelo curricular sobre la metodología del Bachillerato Internacional dota a nuestros alumnos de habilidades y aptitudes que conforman un perfil internacional para que el día de mañana sepan enfrentarse a un mundo que está en constante cambio.
Y es que, estudiar en el extranjero tiene múltiples beneficios sobre los estudiantes que se lanzan a la aventura, ya que no solo forma en ellos un perfil internacional. Estudiar en el extranjero tiene múltiples ventajas:
Las ventajas de estudiar en el extranjero son muchas. Sin embargo, comenzar tu futuro profesional en los Estados Unidos requiere de mucho esfuerzo y del cumplimiento de una serie de requisitos:
La metodología implantada en Casvi International American School prepara a todos nuestros alumnos para la consecución de estos objetivos. Nuestra metodología se caracteriza por una enseñanza y aprendizaje totalmente personalizado, que pone especial atención al desarrollo del talento, la creatividad, y la capacidad para enfrentarnos a cualquier reto. Con 3 años de rodaje con un sistema americano de enseñanza, en Casvi International American School hemos logrado marcar la diferencia. Nuevo modelo educativo, nuevos alumnos internacionales, docentes nativos, y muchas sensaciones nuevas, que, sin duda, es lo que nos da fuerzas para continuar con nuestro único objetivo: dar la mejor educación posible a nuestros alumnos.
Además, la internacionalidad, la enseñanza de idiomas, y el fomento del talento de nuestros alumnos, respaldado por grandes resultados académicos, sustentan nuestro proyecto educativo. Contar con una estructura de enseñanza americana, hace que la lengua de instrucción en Casvi International American School sea el inglés, siempre con profesores nativos de diferentes nacionalidades, que potencian las habilidades comunicativas de nuestros alumnos.
Gracias a las ventajas que ofrece nuestro sistema educativo americano nuestros alumnos acabarán su etapa escolar preparados para el futuro, donde les será más sencillo acceder a cualquier universidad del mundo.
¡No lo dudes, y lánzate a la experiencia americana!