¡Comenzamos el nuevo curso escolar!

Primer día de colegio en Casvi International American School

Damos la bienvenida a un nuevo curso escolar con un mayor número de alumnos, profesores y muchas emociones.

El 6 de septiembre, comenzamos las clases en Casvi International American School, con más energía que nunca. A pesar de que el día empezó con algo de lluvia, enseguida apareció un inmenso arcoíris que marcó un comienzo de curso de lo más especial. 

El primer día de clase siempre está lleno de emoción, nervios y llantos de los más pequeños. Sin embargo, este nuevo año académico 2023 -2024 apunta a ser más especial que nunca. Nuestro colegio, fundado en 2007, ha crecido constantemente a lo largo de los años. El tiempo de la pandemia, provocado por COVID-19, fue sin duda el período más desafiante, pero también mostró nuestra capacidad de adaptación. 

Este año, hemos presenciado un aumento de estudiantes y la emoción en el aire es innegable. Hemos recibido, aproximadamente, a 370 estudiantes de 32 nacionalidades diferentes. La diversidad es algo que distingue a nuestra escuela y se alinea con nuestro compromiso con la inclusión como colegio internacional. Uno de nuestros objetivos es crear un entorno donde estudiantes de todo el mundo puedan reunirse para aprender, crecer y forjar conexiones significativas.

Otra característica destacada de nuestro colegio es el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB). Este currículo reconocido a nivel mundial enfatiza no solo la excelencia académica, sino también el desarrollo de individuos completos y compasivos que están preparados para tener un impacto positivo en el mundo.

Se alienta a nuestros estudiantes a pensar de manera crítica, ser de mente abierta y abrazar los valores del programa IB. Con nuestra diversa comunidad estudiantil, nuestro compromiso con el programa IB y nuestra dedicación a promover valores que fomenten la ciudadanía global, tenemos la certeza de que este año escolar será uno de crecimiento, descubrimiento y transformación positiva para todos los miembros de nuestra comunidad escolar.

¡Bienvenidos a un emocionante año de aprendizaje y oportunidades!

 

 

Primer día de colegio en Casvi International American School
Niños en su primer día de colegio en Casvi International American School

Leave a Reply