¡Celebramos 100 días de clase!

Casvi International American School > Sin categorizar > ¡Celebramos 100 días de clase!
100 días en el cole

La comunidad educativa Casvi International American School celebra sus primeros 100 días de clase. Durante todo este tiempo han vivido momentos de aprendizaje, de diversión, de risas y de amor. Además, la mentalidad internacional adquirida por los alumnos desde edades muy tempranas hace que sean agradecidos y respetuosos con la comunidad educativa.

Las diferentes actividades realizadas durante la celebración de este día ayudan a nuestros alumnos a poder planificarse, interactuar y comprender el entorno que los rodea.

Así, hemos celebrado en Casvi International American School estos 100 días de clase:

Como se puede observar en las imágenes, es un día de alegría y satisfacción para todos. Algunas de las actividades que han servido para conmemorar esta fecha tan especial han sido la creación de sus propias camisetas o la decoración de murales junto a sus profesores. Otros muchos, además, se han disfrazado de ancianos de 100 años. También, han podido disfrutar de las increíbles instalaciones al aire libre del colegio jugando un partido de profesores contra alumnos.

Una vez más, los alumnos muestran su lado más indagador basado en el Bachillerato Internacional. Este método de enseñanza exclusivo tiene como pilares fundamentales la práctica, la investigación y la indagación para así lograr que los alumnos tengan una mentalidad abierta, estén informados e instruidos, sean solidarios, buenos comunicadores, íntegros y reflexivos.

Actividades curriculares para desarrollar técnicas artísticas y visuales

En Casvi International American School no solo fomentamos el talento de los niños a través de las unidades de indagación. También ofrecemos una amplia oferta de actividades curriculares con las que todos los alumnos pueden desarrollar diferentes técnicas artísticas y visuales. Otorgamos una gran importancia al mundo de las artes, ya que la práctica de estas actividades ofrecerá a nuestros estudiantes las pautas necesarias para adquirir las capacidades que les llevarán a ser personas de éxito en el futuro.

100 días en el cole

El lenguaje, la música, la pintura o la danza ayudan a los alumnos a expresar sus ideas y emociones. Por este motivo, es muy importante que durante sus primeros años de vida jueguen, canten, dibujen y bailen. De esta forma, desarrollarán su sistema sensorial, cognitivo, motor, cerebral y emocional.

Por otro lado, los docentes se tienen que enfrentar al gran reto de fomentar su curiosidad por aprender y desarrollar el pensamiento creativo. Para ello, tienen que hacer uso de una metodología adaptada al proceso educativo de cada uno de los alumnos.

Somos un centro referente en la enseñanza global e internacional, innovadora, de calidad y totalmente personalizada. Así, gracias a la metodología basada en el Bachillerato Internacional, los alumnos logran unos altos niveles de excelencia en su formación.