¡Casvi os desea Feliz Navidad!

Casvi International American School > Sin categorizar > ¡Casvi os desea Feliz Navidad!
¡Casvi os desea Feliz Navidad!

Casvi International American School celebra la época más esperada del año. Como colegio internacional americano, un año más nos sumamos a la celebración de esta festividad a través de la realización de tradiciones navideñas americanas.

Acción de Gracias supone el pistoletazo de salida de la época del año más emotiva para los Estados Unidos. Tras el tradicional encendido de luces del National Christmas Tree situado alrededor de la Casa Blanca, da comienzo una época de celebración por todo lo alto. En Casvi International American School, como colegio internacional americano, un año más hemos querido sumarnos a todas las tradiciones típicas de este periodo. Decoración de puertas navideñas, concurso de Christmas navideños, y festival de Navidad. Las actividades han sido múltiples. Siguiendo todos los protocolos sanitarios, los alumnos han desarrollado una mentalidad abierta. Con cada una de las actividades, han conocido nuevas culturas, y han aprendido que la Navidad es algo más que puro consumismo.

Gracias a la labor de los profesores nativos, y cumpliendo con uno de los atributos IB, los alumnos han demostrado ser solidarios, empáticos y respetuosos en una época donde la ilusión y la magia son las protagonistas.

¡Dentro vídeo!

Actividades Navideñas en Casvi

Concurso de Puertas Navideñas

Con esta actividad los alumnos han demostrado ser creativos. Gracias a las clases de diseño y dibujo, decoraron todas las puertas del centro con motivos navideños.

Santa Claus viene a Casvi

Una de las tradiciones americanas es celebrar la llegada de Santa Claus. Así llegaba a Casvi para sorprender a todos los alumnos. Cada uno de ellos le transmitió sus mejores deseos para el nuevo año 2022.

Concurso de Tarjetas Navideñas

Para continuar desarrollando sus atributos del perfil IB, los alumnos Casvi diseñaron su propio Christmas navideño. Laura de Grado 10 fue la ganadora este año. 

Festival Navideño

Con todas las medidas sanitarias implantadas, los alumnos Casvi pudieron disfrutar del tradicional festival navideño. Sin público, con mascarillas y desinfección e higiene de manos, los alumnos cantaron, bailaron y disfrutaron del final de curso.