Bachillerato

Solicitud de Información

Bachillerato

En nuestro colegio se puede estudiar el Bachillerato Nacional, que les capacita para presentarse a la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). 

Perfil IB

Como Casvi International American School es centro autorizado a los tres Programas de Bachillerato Internacional, los alumnos tendrán la opción de cursar Bachillerato combinado con el Programa Diploma del IB, que potencia sus habilidades sociales, de investigación, de pensamiento, de autogestión y de comunicación. 

Además del examen escrito oficial, para finalizar el Programa Diploma el alumno debe realizar las siguientes actividades:

• Teoría del Conocimiento, que introduce al alumno en la reflexión sobre las fuentes del conocimiento.

• Una monografía (trabajo de investigación), que se aproxima al Trabajo Fin de Grado de carácter universitario.

• Actividades de Creatividad, Acción y Servicio (CAS), en las que el alumno debe participar en distintos proyectos individuales y grupales, con actividades creativas de acción, o de deporte, y de acción solidaria.

Entrevista al CEO

D. Juan Luis Yagüe, CEO del Grupo de Colegios Casvi comparte las claves de 35 años de excelencia educativa en una de las entrevistas más especiales para el Grupo de Colegios Casvi. El reconocimiento de la revista de negocios Forbes es el punto de partida de esta interesante conversación.

Casvi Newsletter

Mantente informado de todas las novedades de nuestros centros educativos

Formulario de contacto general

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.